sábado, 12 de marzo de 2016

ALIEXPRESS: REVIEW PALETA LORAC PRO 1




Hola a tod@s
¿Cómo va ese fin de semana? Espero que fenomenal.

Lo primero de todo quería recordaros que os podéis suscribir introduciendo vuestro correo en la cajita de la parte derecha del blog para no perderos nada de contenido.Y/ O si lo preferís desde la semana pasada podéis seguirme también desde bloglovin pulsando el botón que aparece en la columna de la derecha del blog o buscando mi blog en la web/aplicación.


Hoy os traigo un review de la paleta Lorac Pro 1 de Aliexpress. Si te interesa saber más sobre esta palera, así como precios y enlaces quédate a verlo!!!



La paleta venía en su correspondiente caja  aunque bastante espachurrada, aunque por suerte la paleta venía intacta(siento no poder enseñaros la caja, pero como venía tan mal la tiré) y traía una mini talla de una prebase para ojos.




Prebase



Empecemos por la prebase. He de decir que no me ha gustado nada. Es una masa amarilla súper untuosa. 




Y una vez que consigues extenderla y aplicas las sombras encima no cumple su función para nada,es más, diría que hace que las sombras se cuarten con más facilidad. Así que un desastre total. Pero bueno, viene de regalo y a mi lo que me interesaba es la paleta.


Paleta



Lo que es la paleta en sí, por fuera es idéntica a la original. Por dentro traía su plástico para proteger las sombras, como podéis ver.




En cuanto a los colores de las sombras son la mayoría prácticamente iguales a los de la original. A los que más diferencias les veo de los mates es al "Espresso" y "Sable" que en la original son unos tonos de marrón más chocolate (o eso parece en las foros que he visto por internet, porque nunca he visto la paleta original en directo) y de las brillo a la "Gold" que en la original es más dorada y en esta se les ha ido la mano con el subtono anaranjado.

Respecto a la calidad de las sombras he de decir que estoy muy contenta. Tienen una pigmentación muy buena, las mate como siempre pigmentan algo menos que las que tienen brillo, pero aún así la transferencia del del dedo a la piel es alta. Y la duración es normal, ni muy alta ni muy baja. No son nada polvorientas, eso me gusta mucho.


Sombras brillo

Sombras mate



En resumen, me parece una paleta que por 5,75€ está más que bien. Además los colores son muy versátiles y le estoy dando mucho uso desde que la tengo.
La store donde yo la compré no la tienen disponible, pero he encontrado este otro anuncio que tiene muchos pedidos y muchísimos feedback postivos con fotos, por lo que parece en las fotos los colores que os he dicho que veo más distintos en la mía, se ven a priori más parecidos a los de la original.
Link: Lorac Pro 1.

Como alternativa a las fake de aliexpress tenéis la paleta Ionic Pro 1 de la marca Makeup Revolution que dicen que también es un clon de la Lorac Pro 1. Os dejo su enlace de primor a un precio también muy bueno de 6,99€.

Esto ha sido todo por hoy chic@s. Espero que terminéis de pasar un fin de semana estupendo y os espero el miércoles con un "Haul de Primor", no os lo perdáis, traigo cositas low cost muy interesantes.

Besitos

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. coincidimos en la paletta, a mi me gusta bastante, tanto que tambien cogi la lorac mega pro, que es tambien genial!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me cogí la lorac pro 2 y la mega pro, tengo pendientes las reviewa para entradas futuras :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!