lunes, 21 de marzo de 2016

ALIEXPRESS: REBAJAS 6º ANIVERSARIO


Hola a tod@s!!!



Empezando ya una nueva semana, y por suerte muy cortita con las vacaciones de semana santa aquí, seguramente much@s estáis ya disfrutando de ellas.
Los lunes no suelo publicar, pero hoy me tenía que pasar por aquí para hablaros de las rebajas que está organizando Aliexpress por su 6ºAniversario.

Si sois una aliadictas como yo seguramente ya estaréis al tanto, pero por si algún@ aún no sabe de qué va esto, aquí os dejo algo de información al respecto.

¿Cuándo?

Normalmente Aliexpress suele hacer sus rebajas durante sólo un día, pero esta vez estamos de suerte y las rebajas duraran 4 días!!!!! Del 29 de marzo al 1 de Abril.

¿Dónde?

Las rebajas solo se harán a través de la APP así como la mayoría de los juegos para conseguir cupones y monedas.

¿Cuándo y cómo puedo ver los descuentos?

A este respecto no estoy muy segura, tengo entendido que los precios rebajados se van a poder ver previamente a los días de rebajas, pero no sé desde cuándo. Yo de momento desde mi APP no veo nada rebajado aún. Si alguna tiene más información sobre esto, que nos lo deje en comentarios y así lo podemos ver todas.

Edito: Desde ayer están disponibles en la APP los precios que tendrán los artículos los días de las rebajas. Se ha habilitado un filtro  para poder filtrar los artículos que van a estar rebajados.

¿Cómo conseguir cupones y monedas?

Para ello Aliexpress ha previsto una gran cantidad de juegos y concursos.



Entre los juegos podéis encontrar la Ruleta de la Fortuna (se trata de girar una ruleta y se obtienen monedas que luego se pueden cambiar por cupones). El Meneito, que ya estuvo disponible en las pasadas rebajas del 11.11 y que consiste en agitar el móvil o Tablet para conseguir animalitos con distintas vestimentas, cuando sale alguna de las combinaciones predefinidas se obtienen monedas que luego se pueden canjear por cupones de descuento.

Luego durante determinados días habrá otros juegos:
Del 21 al 24 de marzo: pilla el cupón.
Del 25 al 28 de marzo: compra cupones chollo
Del 21 al 28 de marzo: llévate un cupón utilizando un código secreto



En cuanto a los concursos, hay en marcha dos.

El concurso de selfies, que no es más que hacerse un selfie divertido, subirlo y conseguir likes. Con ello se puede ganar un cupón de 100$.



Concurso Fan Comic de Aliexpress, que consiste en hacerse una foto con un bocadillo tipo comic con unas palabras sobre aliexpress y compartirlo con el hagstag #fandelaiexpress y cada martes se eligen 5 ganadores que se llevan un cupón de 50$.




Y esto ha sido todo por hoy. Sólo quería pasarme por aquí para hablaros un poco de las rebajas y que a nadie le pille sin su wish list hecha, el carrito a rebosar y un montón de cupones para canjear!!!!

Os espero el miércoles  con una nueva receta, mermelada de pimientos casera. No os la perdáis!!!!

Gracias por leerme
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!