miércoles, 2 de marzo de 2016

WHAT IS COMING VOL.2



Hola a tod@s!!!



¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. ¡¡¡Venga ánimo que ya estamos en el ecuador!!! Y para hacerla más llevadera hasta el fin de semana, hoy os traigo otra entrega de “What is Coming”, que la anterior os gustó mucho. ¡¡¡¡Sabía yo que jugar la baza del cotilleo nunca falla!!!! Así que si queréis ver que he pedido este mes a Aliexpress, cotillear, y empezar con el ansia viva, quedaos a verlo!!!!

Este mes he ha dado por los relojes y he pedido nada más y nada menos que tres!!! Lo sé, no tengo remedio, pero es que son taaan bonitos y tan baratitos que ¿quién puede resistirse? Yo NO.

Reloj Leopardo



Este es la archiconocida marca Geneva. No hago más que ver relojes de esta marca por Instagram, Facebook y blogs varios, así que me he animado a probar. Tenía ganas de uno con estampado de leopardo, para darle un toque chic a los outfits. Su precio ha sido de 1,87€ y podéis encontrarlo aquí.

Reloj Azul



Este también es de la marca Geneva y lo pedí porque quería uno con la correa azul oscuro para combinarlo con ropa de este color que me estoy poniendo bastante últimamente. El precio ha sido de 1,85€ y podéis encontrarlo aquí. El enlace no es el mismo del que yo lo he comprado, porque ya no está disponible, así que os dejo otro que también tiene valoraciones positivas.

Reloj Tous



Esta preciosidad lleva en mi wish list desde que se lo vi a llumetaa de llumetaasite, que siempre me está creando ansia viva ;-p Y por fin me he decidido a pedirlo. Es algo más carillo que los anteriores, pero espero que merezca la pena, que seguro que sí, porque es taaan boniiiito.
Precio 6,91€. Podéis encontrarlo aquí.


Estruja Botes




No sé muy bien que nombre darle a este artilugio así que con estruja botes se va a quedar. Como podéis ver en la foto es un cacharrito que sirve para ir apretando los botes y que salga todo su contenido, hasta la última gota sin necesidad de romperlos y rajarlos. O eso promete, ya veremos cuando llegue, si realmente funciona…Pero por el precio que tiene 0,24€ merecía la pena intentarlo. Estruja Botes Aquí

Quita eslabones



A esto tampoco sabía cómo llamarlo, así que una vez más hago uso de su utilidad para ponerle nombre.
Mi muñeca es del tamaño de una muñeca, valga la redundancia, por lo que los relojes de eslabones, siempre, siempre, me están enormes. Normalmente le pido a mi padre o a mi novio que me quiten los que me sobran. Pero he decidido hacerme más independiente (¡¡¡Bravo!!!) y no tener que recurrir a ellos gracias a este cacharro. Espero que sea apto para torpes como yo…de todos modos, cuando llegue prometo contaros si he conseguido mi objetivo de ser un paso más independiente y si no, si ha sido por culpa del cacharro o por mi torpeza para estas cosas….
El precio es sólo de 0,77€ así que también merecía la pena arriesgar (¡¡¡ahí, a lo loco!!!). Quitaeslabones aquí.

Conector Hembra para Ipad



Por si alguna se pregunta qué es eso de conector hembra (yo no tenía ni idea de qué era, sabía lo que quería, pero no sabía cómo se llamaba), es un cable que por un lado se conecta al ipad y por el otro tiene el conector de usb pero no el normal (macho) que traen los cable, si no el hueco para meter un pen drive o conectar un ratón. Espero que funcione, porque con estos cables chinorris no se sabe, a veces el ipad detecta que es falso y no funciona ni para atrás y otras directamente ni hacen contacto…espero que no me toque reclamar.

Leggins Adelgazantes



Son una imitación de los Hot Shapers. Se supone que están hechos de una fibra especial que aumenta la temperatura del cuerpo mientras hacemos deporte y nos hace sudar más. Tienen no solo leggins, si no también tops y fajas. Yo de momento he pedido los leggins porque necesitaba unos para hacer deporte y así aprovecho y los pruebo, si van bien igual me animo a cogerme algo más. Ya os contaré. El precio es de 6,42€ y podéis encontrarlos aquí.

Pendientes cruz




Me los he cogido en dorado y plateado. Me parece que pueden dar un punto punk y rockero a los looks, siempre que no sean excesivamente grandes…a ver cuando lleguen qué tal. Precio 0,55€. Pendientes aquí.

Anillo Hojas



Este anillo es del mismo vendedor que los pendientes, y me pareció muy bonito y fuera de lo normal, así que lo metí en el carrito también. Precio 0,55€ podéis encontrarlo aquí.

Brochas Zoeva



Uno de los artículos estrella del pedido junto con el siguiente. En realidad mi idea era pedir las Bold Metal de Real Tecqniques, pero cuando fui a pedirlas, al vendedor no le quedaba el pack de las 7 con el logo. Y aunque estuve buscando otros vendedores no encontré ninguno con un precio que me convenciera y con buenas valoraciones, así que como también tenía este set de Zoeva en la wish list cogí este y ya en el futuro me haré con las otras. Tenéis la opción de cogerlas con estuche o sin él. Yo sinceramente al estuche no le veo mucha utilidad, así que preferí ahorrarme los 5€ de diferencia entre el pack con y sin estuche. A ver qué tal al calidad, ya os contaré. Aunque el anuncio tiene muchos feedback positivos con fotos reales, así que tienen buena pinta. 
Precio sin estuche 13,38€ con estuche 18,45. Elenlace aquí.

Botas Hunter



Por último la joya de la corona. ¡¡¡Las botas Hunter!!! Llevaban en mi wish list casi un año, pero no me había decidido porque la verdad es que tenía otras botas de agua y me costaba bastante combinarlas, con lo que me las ponía lo estrictamente necesario cuando llovía y tenía que andar por ahí. Pero ya las pobres han pasado a mejor vida (estaban ya viejitas, no sufráis, han tenido una vida larga y plena) así que a rey muerto, rey puesto. Y me he lanzado a pedir estas, en el color negro mate.
Esa fue otra, decidir qué color pedir…las moradas y las rojas me chiflan, pero si ya me costaba combinar las que tenía negras, pues en estos colores más, así que fui a lo básico, el negro, y luego no sabía si cogerlas mates o brillo…toda una decisión!!! Pero bueno, al final me decanté por las mate, ya que las anteriores eran de acabado brillo y ya que no arriesgué con el color, por lo menos cambiar el acabado.

Es cierto que no son baratas para ser de aliexpress, pero espero que la calidad merezca el precio que he pagado 43,16€.

He pedido un 39, yo normalmente uso un 37 de zapatos y 38 de botas. Pero midiendo las anteriores botas que aún no había tirado, la medida coincidía con el 39 de la tabla del anuncio, así que por eso pedí esa talla. Y bueno, porque más vale que queden algo grandes que no pequeñas como me pasó con las UGG que pedí un 38 y me rozaban (¡¡¡Dolor, físico y psicológico después de los 40€ que me costaron!!!) pero bueno, las llevé al zapatero y me las ensanchó un poco en la horma y ahora las uso tan a gusto (¡¡¡La justicia divina existe!!!).

Cuando lleguen os haré una review exhaustiva sobre ellas.

Y eso es todo por este mes en lo que a pedidos se refiere. Espero que os haya gustado el post, que hayáis cogido ideas y que os haya entrado el ¡¡¡ANSIA VIVA!!!

Si os interesa saber más de algún artículo en concreto, dejádmelo en comentarios y cuando llegue os hago una review en detalle.

Si deja de funcionar algún enlace o tenéis problemas para encontrar algún producto decídmelo e intento buscar otro, que los anuncios de aliexpress duran menos que un pastel a la puerta de un colegio.

Por cierto, no os perdáis el post del fin de semana. Empezamos una nueva sección de ¡¡¡recetas!!!!. Espero que os guste, ya me contareis.

Y ahora, sí que sí, esto es todo por hoy.¡¡¡ No olvidéis suscribiros si aún no lo habéis hecho, para ser los primer@s en enteraros de todas las novedades!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!