martes, 15 de marzo de 2016

ALIEXPRESS: BROCHAS DE ROSTRO Y OJOS


Hola a tod@s!!!



¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Sé que normalmente estoy publicando los miércoles y los sábados/domingos, pero he pensado en cambiar el miércoles por el martes, para que no pasen tantos días sin posts, desde el sábado (que es cuando en teoría debería publicar, aunque a veces no me da tiempo y tiene que ser el domingo) hasta el siguiente día de publicación.

Hoy tenía previsto publicar otro post, pero una chica me pidió por Instagram si le podía buscar algunas brochas de marca por Aliexpress, y he pensado que igual a muchas de vosotras también os interesa, así que he hecho este post rapidito. Si os interesa, quedaos a verlo!!!

Lo primero, quiero aclarar, que yo no he probado ninguna de estas brochas, de momento sólo he pedido el pack de 8 brochas de Zoeva, pero aún no me ha llegado, así que no os puedo hablar de primera mano de la calidad. He tratado de buscar anuncios con buenas valoraciones y con fotos reales en los que yo compraría.


Sin más, empezamos.

ZOEVA

Rose Golden Rostro y Ojos



Este es un pack de 8 brochas de rostro y ojos de la edición rose Golden. Tenéis la opción la comprarlas con o sin estuche.

Este anuncio solo tiene dos feedbacks, y no hay fotos reales. Pero me las ha recomendado una chica que sigo por Instagram @roxlife_ en su cuenta de intagram podéis ver fotos reales de las que ella tiene.

El precio es de 13,06 o 18,05€ dependiendo de si las queréis con estuche o sin él. Las podéis encontrar aquí.

Rose Golden Ojos



Este es otro pack de 12 brochas de ojos de la misma línea, rose golden. También me las recomendó @roxlife_, ella también las tiene. 

El enlace que os dejo aquí, tiene muchas ventas, feedback y fotos reales. El precio es el mismo que el del set anterior, 13,06 o 18,05€.

Rose Golde Luxury



Este es el pack de 8 brochas que os enseñé en la entrada "What is coming Vol.2" que he pedido pero aún no he recibido, en cuanto me lleguen os cuento que tal. 

El precio es el mismo que los packs anteriores 13,06 o 18,05€ y podéis elegir si las queréis con estuche o no.
Las podéis encontrar aquí.


SIGMA



Este es un pack de 15 brochas de rostro y ojos, viene con su estuche para poder guardarlas y transportarlas fácilmente.

Su precio es de 22,68 o 35,37 en función de si las queréis con estuche o no. Las podéis encontrar aquí. El anuncio tiene bastantes feedback y fotos reales.


REAL TECHNIQUES

Sculpting Set



Este es un set de 3 brochas para contorno e iluminador. Tiene muy buena pinta y he odio hablar muy bien de este set. Supongo que este de Aliexpress será igual de bueno.

Tienen muchos feedbacks positivos y fotos reales. Su precio es de 8,97€ y podéis encontrarlas aquí. 

Bold Metals




Estas creo que son unas de las brochas más buscadas y vendidas en Aliexpress del momento. La colección Bold Metals ha causado autentico furor. De hecho yo iba a haber comprado este set en lugar del de Zoeva, pero cuando fui a comprarlas, el vendedor no las tenía con logo pero sin caja. 

Las vende en varías versiones, con caja, sin caja, con logo, sin logo, en distintos colores, en función de ello varía el precio.
Podéis encontrarlas aquí. 


Set de 5 brochas de Ojos



Este es un pack de 5 brochas de ojos que viene con su estuche para poder guardarlas y apoyarlas fácilmente mientras las estamos usando.

Precio 6,53€. En enlace aquí. También tienen muchos feedback positivos y fotos reales.

NARS 



Y para acabar esta famosa brocha para contorno y colorete. La he visto muchísimo por Instagram y redes sociales. A mí no me llama mucho la atención. Pero no tiene mala pinta.

Precio 2,58€. Enlace, feedbacks y fotos reales aquí.

Bueno chic@s, esto ha sido todo. Espero que os haya gustado el post y que os haya sido útil. Ya veo como el ANSIA VIVA empieza a acecharos!!!!

Si algún enlace deja de funcionar o tenéis alguna duda, escribidme un comentario e intento solucionarlo.

Nos vemos el sábado que viene, con el Haul de Primor que tenía preparado para hoy.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!