domingo, 1 de mayo de 2016

REVIEW: CEPILLOS TANGLE TEEZER


Hola a tod@s!!!!


¿Cómo va el puente? ¿Estáis por ahí de viaje aprovechando estos días? Yo me he quedado en casa, pero oye, tan ricamente. Ya se sabe, como en casa, en ningún sitio.

Hoy por fin os traigo la entrada de comparativa de los cepillos tangle teezer, que os prometí a principios de año cuando os subí mis regalos de reyes. El motivo de la demora ha sido que en febrero pedí otro de este tipo a Aliexpress y estaba esperando a que me llegase para hacer el post. El problema es que nunca me llegó (el vendedor me devolvió el dinero sin problema) y lo volví a pedir al mes siguiente y hasta que me ha llegado.

¿Queréis saber que opino de ellos, si merece la pena el real o no y cual es mi favorito? Pues seguid leyendo!!!




Estos son los que tengo. De izquierda a derecha, el rojo lo compré en buyincoins, el de estampado de leopardo es el real y fue un regalo y  el de estampado de cebra es de aliexpress.

Aquí os dejo las fotos por el lado de las púas.


El primero que tuve fue el rojo de buyincoins, hará cosa 2 o 3 años.



Es la versión de viaje del Tangle Teezer, por eso viene con una protección para las púas. Me gusta mucho, no da tirones y desenreda bien. Si que me arranca algún pelo, pero nada que ver con los cepillos de normales, además, a mí de por si se me cae mucho el pelo de manera natural. Suerte que tengo una buena mata!!!!
Como veis en la foto las púas ya se ven algo dobladas, pero es por que ya es viejito y lleva mucho trote, llegó perfectamente y cumple su función a las mil maravillas.


Precio 3,89$ Aquí

El siguiente que os muestro es el original. Me lo trajeron los reyes este año.


A simple vista las principales diferencias es que este trae la marca tallada en la parte externa del cepillo y que venía en su caja.


Las púas son bastante firmes y desenredan muy bien, En comparación con el anterior se nota que las púas están más "rígidas" pero creo que se debe más bien ala antigüedad y el uso del cepillo rojo, que a la calidad.


No os puedo decir precio exacto y sitio, ya que fue un regalo, pero en maquillalía lo podéis encontrar igual por 14,75€. Como veis, la diferencia es más que considerable.

Por último, os enseño el de aliexpress que he recibido hace unas semanas.


A pesar de tener los otros dos me pedí este porque quería uno con mango, ya que el principal fallo que le veo a los otros es que se escurren a veces al peinarse, sobre todo cuando está el pelo mojado. Además para plancharme el pelo no me manejo con los otros, necesito un cepillo con mango.


Como podéis ver, las púas están un poco dobladas, culpa del envío, llegaron así. A pesar de ello cumple su función, desenreda bien, no da tirones y no se lleva mucho pelo. Aún así, me parece que desenreda algo peor que los otros dos, como que las púas tienen menos firmeza.

Precio:2,06€ Aquí

En resumen, todos cumplen su función y la calidad es buena, algo peor la del último, pero aún así funciona bien. Por lo tanto, no creo que merezca la pena gastarse el dineral que vale el original teniendo estas otras opciones mucho más económicas.

Esto es todo por hoy. Os espero el martes con una nueva entrada de What is coming, que sé que os gustan mucho!!! Así que para no perdérosla, no olvidéis suscribiros al blog y/o seguidme a través de bloglovin.

Gracias por leerme.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!!!