sábado, 14 de mayo de 2016

RUTINA DE DESMAQUILLADO


Hola a tod@s!!!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien. Aquí en Madrid tenemos puente el lunes (bien!!!).

Hoy os traigo una entrada sobre belleza. Os vengo a contar mi rutina de desmaquillado. Yo normalmente llego a casa a media tarde o medio día y lo primero que hago es desmaquillarme usando ciertos productos. Luego ya por la noche, sigo la rutina de noche que os enseñe en este post.
Si os interesa saber los productos que uso para desmaquillarme, quedaos a verlo.




En primer lugar me desmaquillo los ojos. Esto siempre lo hago con un algodón de los de tamaño normal y un desmaquillante bifásico especifico para ojos y labios.


Ahora estoy usando este de la marca essence, que os enseñé en el haul de primor. Como podéis ver no me queda mucho ya que lo uso siempre que me maquillo, que suele ser todos los días.
Este en concreto no me está gustando mucho, no me retira el producto tan bien y rápido como otros y tengo que insistir bastante. Igualmente, los dos componentes se separan muy rápido y entre desmaquillar un ojo y otro tengo que volver a moverlo para juntarlos.
Así que no voy a volver a repetir con él, hay opciones igual de económicas y con mejor resultado.
Precio: 1.99€
Dónde encontrarlo: Primor

Os dejo los ingredientes para las que os interese.


A continuación me quito el resto de maquillaje con agua micelar y un disco de algodón de los grandes.
Ahora estoy usando esta de Garnier para pieles mixtas. Me va bien, aunque para el agua micelar suelo usar la que me pille más a mano, mercadona, carrefour, ziaja, depende.



Precio: 3.99€
Podéis comprarlas en primor

Después me lavo la cara con un jabón para terminar de eliminar todos los restos y que se quede el rostro bien despejado.
Para ello estoy usando jabones naturales, estos los compré en una feria artesanal. El amarillo es de azufre, lo uso cuando tengo rachas con muchos granitos y el rosa es de rosa mosqueta y es el que suelo usar normalmente.


Para calmar la piel uso el agua de avena de deliplus, que me deja la cara muy confortable y es muy cómodo de aplicar. Pulverizo sobre el rostro y me paso una toalla a toquecitos para que se absorba.



Su precio exacto no lo recuerdo, pero creo que ronda los 3€.

Y ya para acabar me aplico una crema hidratante. Ahora estoy usando esta de byphasse. Ya me queda poquito, y puedo decir que no me ha gustado mucho. Pone que está indicada para todo tipo de pieles, pero me resulta un poco densa, aunque no me engrasa. Y el olor tampoco me acaba de convencer. Así que no volveré a repetir.



Precio: 4.99€ Aquí

Os dejo unas fotos de los tipos de discos desmaquillantes. Aunque estos en concreto aún no los he probado, pero he leído muy buenas opiniones de ellos, son de lidl. No uso siempre los mismos, voy cambiando según me pillen unas marcas u otras más a mano.



Y esto es todo lo que hago para desmaquillarme. ¿Vosotras que rutina soléis seguir? Contadme!!!

Nos vemos la semana que viene!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! Pues yo uso los discos de borré comprados en clarel o supermercados dia, son mis favoritos y su precio no llega a 0,80€.
    Para la limpieza de ojos ahora estoy usando de la marca Marion el de ojos sensibles comprado en primor por 1,50€. El agua micelar de la marca byphasse (archiconocido) 500ml y su precio 2,99€ en primor también.
    El jabón desmaquillante solido de ecobeauty que es natural también comprado en primor (Pruébalo te lo recomiendo muchiiiiiisimo) 1,99€.
    Contorno de ojos de la marca naruko, es lo más caro que uso y su precio es de 15,50€ vienen 30ml.
    Y la crema facial que uso es de la marca derma v10 con factor de protección 1,50€.
    Creo que no me dejó nada jjajaja. Menudo rollo os he puesto 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discos de bonté, corrector de los webs

      Eliminar
    2. Sheila,
      Muchas gracias por compartir tu rutina.
      Yo ahora estoy usando el desmaquillante bifásico de Marion y me va genial. El agua micelar la tengo comprada pero ahora estoy con la de garnier, cuando la gaste empezaré con ella.
      El jabón me lo apunto para cuando acabe con los que tengo en cola :-) Y a la marca naruko le tengo muchas ganas, pero el precio me tira un poco para atrás, aunque igual me animo!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!