sábado, 7 de mayo de 2016

ALIEXPRESS: REVIEW PALETA LORAC PRO 2


Hola a tod@s!!!



¿Qué tal va el fidne? Es pero que muy bien. Aquí estoy como cada sábado con nuevo contenido!!!! Hoy toca una review de una paleta de Aliexpress, en concreto la copia de la Lorac Pro 2. Ya os hice la de la Lorac Pro 1 y os gustó mucho, así que espero que esta también. Si os interesa, quedaos a verlo!!!




La paleta venía en su caja junto con un primer, como podéis ver en la foto. A simple vista, la paleta no tiene casi diferencias con la original.



Al abrirla trae su plástico protector con el nombre de la marca impreso.





Los colores son preciosísimos, aunque he de confesar que yo personalmente le doy más uso a los de la Lorac Pro 1. Aunque ésta también la uso, no vayáis a pensar, pero no sé, lo de la uno son más “sencillos” y esta tiene colores más especiales, sobre todo la gama de los mates.

En cuanto al parecido de los tonos, he de decir que yo no tengo la real ni la he visto nunca más que por foto. Pero comparando con las fotos que he visto en internet, como la que veis abajo, yo creo que está muy, muy lograda y no encuentro diferencia notable en ninguno de los tonos.

Aliexpress



Real



Con respecto a la pigmentación, yo creo que es razonablemente buena, como siempre, alguna mate clarita flojea un poco y necesita un par de pasadas como es el caso de la LT. Brown y Nectar, pero solo es cuestión de insistir un poco.





En cuanto a la duración, también buena, se necesita una prebase antes, pero con ella aguantan bien varias horas.

Y para acabar, hablemos de la pre-base. Os lo resumo muy rápido, una BASURA, así, tal cual. Es una masa pegajosa rosácea híper densa. Una vez puesta en lugar de hacer que las sombras duren más o lo mismo que sin ella, hace que se cuarten y se creen pliegues. Así que la uso cuando no quiero maquillarme los ojos con más que delineador, para darle algo de tono al parpado.






Para concluir, creo que es una paleta que merece la pena por el precio que tiene, los tonos son muy muy parecidos a los de la original y muy ponibles a la vez que tiene algunos bastante especiales y que se salen algo más de lo común.

El vendedor al que se la compré ya no la tiene, pero os dejo otro.
Precio: 6,28€ (yo la compré por 5,6€) Aquí.

Bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya resultado interesante la entrada y os haya servido de ayuda si estabais pensando en haceros con esta paleta.

Nos vemos la semana que viene, no faltéis!!!!!!


Gracias por leerme.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!