martes, 3 de mayo de 2016

ALIEXPRESS: WHAT IS COMING VOL.4


Hola a tod@s!!!!


¿Cómo habéis pasado el puente? Para las que lo hayáis tenido. En Madrid por asuerte era festivo ayer, así que hoy estamos de lunes/martes!!!! Así la semana se hace más cortita.

Hoy os traigo una nueva entrada de "what is coming", mis compritas de este mes de Aliexpress. Si queréis saber cuales son, seguid leyendo!!!!

LABIALES ANASTASIA BEVERLY HILLS Y LIME CRIME

Los labiales son uno de los productos de maquillaje que más me gustan. Me parece que dan mucho juego y según uses uno u otro consigues looks totalmente diferentes.

Llevo un montón de tiempo viendo estos labiales líquidos que imitan a los de Lime Crime y Anastasia Beverly Hills por las redes sociales. Así que me he animado a probarlos, y he pedido dos de cada.

De los de Anastasia Beverly Hills he cogido los tonos Sweet (un tono rosa medio) y Retro Coral (como su nombre indica es un tono coral, pero suave, tirando a pastel, o eso parece en la foto).



Los compre a dos vendedores distintos ya que estos anuncios no duran mucho. De hecho, ninguno de los dos anuncios funciona ya. Pero aquí os dejo otro anuncio, si os interesa daos prisa, porque no creo que dure mucho. Precio 1,64€ Aquí.



De los de Lime Crime cogí los tonos Red (un rojo intenso) y Riot (un tono nude subido). Su precio es de 1,22. Aquí

CINTURONES

Me he dado cuenta de que la mayoría de cinturones que tengo están ya para renovar, así que he aprovechado para pedir algunos nuevos.



Me he cogido dos de cada modelo. De los que imitan a cuero he cogido el negro y el blanco.
Precio 0,93€. Aquí 



De estos me he cogido uno de cada, uno en dorado y otro en plateado. Precio 1,76€ Aquí

BOLSAS DE ASEO

Me he cogido estas dos bolsas de aseo, una en cada color. Me parecen muy prácticas para cuando viajas tenerlo todo a la vista y organizado.
Precio: 2,47€ Aquí


CORTA VERDURAS




Ahora estoy intentado cuidar un poco la alimentación y haciendo deporte más en serio, así que he cogido este corta verduras para hacer las verduras a modo de pasta y variar un poco. Ya lo pedí hace tiempo, pero fue una de esas cosas que pides en Aliexpress y no llegan jamás, así que lo he vuelto a pedir ahora. A ver si hay suerte.
Precio: 3,04€ Aquí

CELLU-CUP


Como os he dicho estoy en plan cambio de habitos e intentar cuidarme un poco más. Los muslos son uno de mis principales frentes de trabajo, y en concreto la celulitis, así que he dedicidido probar con esto.
Es un utensilio para aplicar la crema anti-celulítica con un masaje de succión que ayuda a deshacer los nódulos de grasa más fácilmente. No sé que tal irá. Muchas youtubers están contentas con este cacharrito, pero bueno, no tengo yo mucha fe, pero por 1,14€ que cuesta, merece la pena probar. Aquí


BLUSA CON LAZO EN LA ESPALDA



Esta blusa ya la tuve, pero a finales del verano pasado se me estropeó, al meterla en la lavadora se enganchó con algo y se rompió el lazo. Y como me gustaba tanto la he vuelto a pedir. Me he cogido una XL porque me gusta que me quede sueltecita.
Precio: 3,53€ Aquí 

KIMONO "ZARA" ESTAMPADO




Este os lo enseñé en la entrada de whis list de kimonos y os dije que seguramente me lo pediría, y efectivamente, ha caído :-)
Me he cogido una L para que me quede larguito, que ya se sabe lo que pasa con las tallas de Aliexpress, que luego quedan cortas.
Precio: 7,51€ Aquí

MASCARILLA EXFOLIANTE PARA LOS PIES



Esta es de las primeras cosas que metí en mi wish list, y se ha ido quedando atrás y atrás y la tenía olvidada. Hasta que el otro día haciendo limpia me di cuenta de que la tenía ahí y nunca la había pedido, así que me animé a pedir un par, por probar. Se supone que es la famosa mascarilla esta que hace que se "pelen" los pies. A ver que tal va. Ya os contaré.
Precio: 0,97€ Aquí

EXTENSIÓN PARA EL SUJETADOR



Poco que decir, la imagen habla por si sola. Es una extensión para el sujetador para las camisetas o vestidos con espalda al aire. Siempre estoy buscando soluciones para este tipo de escotes y la verdad es que ninguna me acaba de convencer, o los sujetadores (relleno, copa, forma, etc) o la extensión.... A ver que tal con esto que puedo usarlo con mis sujetadores habituales que me gusta el pecho que me hacen.
Precio: 0.8€ Aquí

ESMALTES PERMANENTES LED




En el post del Haul de Primor os dije que me había comprado el kit de Gellack para hacer la manicura permanente en casa con la lámpara de led. Pero los esmaltes de la marca son súper caros, así que me he decidido a probar estos de Alixpress a ver que tal van. Me he cogido los colores 1594, 1453 y 1530.
Precio: 0.98€ Aquí

Y nada más. Estas han sido mis compras de este mes. Espero que os hayan gustado y que hayáis cogido ideas, lo siento si os he creado mucha ansia viva!!!!!!

Nos vemos el sábado. Gracias por leerme.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me apunto los cinturones y la mascarilla exfoliante para pies, ya nos contaras que tal cuando te llegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofiapv,

      En cuento la pruebe os digo que tal va!!! :-)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus recomendaciones, me he cogido dos pintalabios. A ver si un dia hablas de sujetadores, que estoy muy indecisa en saber si merecen la pena, Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angi Pastor,

      Gracias por leerme guapa. A ver que tal los pintalabios, aunque por las redes sociales dicen que están bastante bien.
      Sujetadores he pedido algunos, unos bien y otro una decepción. Me apunto tu idea para hablar de ello en un post. Muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. Angi Pastor,

      Gracias por leerme guapa. A ver que tal los pintalabios, aunque por las redes sociales dicen que están bastante bien.
      Sujetadores he pedido algunos, unos bien y otro una decepción. Me apunto tu idea para hablar de ello en un post. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola! Q tal funcional los pinta uñas?? Sabes sí se podrían pedir también los demás botes que se incluyen en el kit de la lampara???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      He probado el rosa y va genial, tengo una foto en mi instagram donde comento como me queda. Te dejo un enlace para comprar también la base y el top coat. http://www.aliexpress.com/item/HNM-8ml-Long-Lasting-Foundation-Base-Coat-Top-Coat-Set-UV-LED-Soak-off-UV-Gel/32572149868.html?spm=2114.13010308.0.166.FsL054

      Besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!