miércoles, 24 de febrero de 2016

MI RUTINA DE DÍA



Hola a tod@s!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post de belleza, para variar un poco. En concreto, os cuento mi rutina de belleza por las mañanas, los productos que estoy utilizando en este momento y mis opiniones sobre ellos.

Si os interesa, quedaos a verlo!!!!


Estos son los productos de tratamiento que estoy usando en este momento por las mañanas. Como veis no son muchos, ya que por la mañana no tengo casi tiempo, porque me levanto muy temprano y siempre ando con prisas. Pero creo que son suficientes para dejar la cara limpia después de toda la noche y preparada para el maquillaje.

Vamos a analizarlos algo más en detalle.

Gel Limpiador Manuka Tree (Ziaja)


En primer lugar me lavo la cara con agua fría para despejarme y me aplico este gel limpiador, para limpiar bien el rostro de la suciedad y el sudor de toda la noche.
Es un gel muy suave, con un olor muy muy sutil a árbol de té, no hace excesiva espuma, lo suficiente para hacer una buena limpieza.


Esta es la apariencia que tiene.



Aquí os dejo una foto con los ingredientes para las que os interese el tema.


Precio: 3,99€

Podéis encontrarlo en primor.


Tónico Manuka Tree (Ziaja)



A continuación me aplico este tónico. Es muy fresquito y me calma la piel a la vez que me ayuda a controlar que el rostro no me genere exceso de grasa durante el día.

El olor es igual al del gel limpiador, con lo que para las que seáis maniáticas de los olores no tendréis problema.

El dispensador es de spray, lo que a mí personalmente me gusta mucho porque así no se desperdicia tanto producto. Se puede pulverizar directamente sobre el rostro o poner un poco en un algodón y aplicarlo sobre el rostro a toquecitos. Yo lo hago de esta última forma, porque me resulta más cómodo.


Aquí os dejo los ingredientes también.



Precio: 3,49€
Podéis encontrarlo en primor


Sage Contorno de Ojos Anti-Bolsas (Ziaja)



Este contorno ya lo llevo usando desde hace mucho tiempo. De hecho, como podéis ver, he tenido que cortar el bote para poder aprovecharlo.
Tiene una textura gel muy agradable y refrescante para esa zona por las mañanas, que de extiende sin problema y se absorbe rápido. Eso me gusta mucho.



Este contorno promete eliminar las bolsas, suavizar, reafirmar e hidratar la zona. Está hecho a base salvia y provitamina B5.
La parte de hidratar es cierta, cumple bien esta función. Del tema de las bolsas y la acción reafirmante no he notado gran cosa, aunque es verdad que yo suelo tener más ojeras que bolsas y aún no tengo necesidad de reafirmar esa zona.

En resumen, no está mal, pero no creo que repita, no me ha parecido nada del otro mundo y quiero probar cosas nuevas.

Os dejo un pantallazo de la web de maquillalia con los ingredientes que contiene.



Precio: 2,49€
Podéis encontrarlo en primor


Crema matificante My Skin (Essence)



Esta crema también la llevo usando bastante tiempo, e igualmente he tenido que cortar el bote para poder aprovecharla del todo.
Esta no es la primera vez que la pruebo, ya las he usado en el pasado, pero en el formato antiguo, y he de reconocer que me gustaba bastante más la anterior versión.

En primer lugar venía en un tarrito de plástico, en lugar de un bote, con lo que para extraer el producto era mucho más cómodo, no hay que andar rompiendo el bote como ahora, para sacarlo todo. Aunque he de reconocer que con el bote, es más higiénico porque no se contamina tanto el producto con el exterior, pero, no sé hasta qué punto esto es mucho más positivo que la comodidad.

En segundo lugar el olor, antes de que la reformularan tenía un olor muchísimo más intenso a lychi que era una maravilla, aplicársela era una gozada!!! Ahora el olor es casi inexistente. Y si sois unas maniáticas de los olores igual lo preferís así, pero a mí me encantan los olores en los cosméticos, me relajan mucho.

Y la textura también ha cambiado, antes era más ligera, tirando a gel y de un color moradito claro, y ahora es una crema más densa. Aunque es verdad que se absorbe rápido y que deja la piel con una sensación confortable y no salen brillos. Sin embargo, la anterior versión era más matificante aún.



En resumen, esta crema me gusta bastante, creo que para el precio que tiene cumple muy bien su función, y sí que volveré a repetir en un futuro. Aunque he de admitir que me gustaba más la versión anterior del producto.

Aquí os dejo un pantallazo de los ingredientes, sacado de la web de essence.



Precio: 3,79€
Podéis encontrarla en maquillalia .

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post. ¿Vosotras que rutina de día seguís? ¿Algún producto que me podáis recomendar?

¡¡¡Hasta el próximo post!!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo uso las cremas de día y de noche manuka de Ziaja para la piel grasa y la verdad es que van genial. En cuanto acabe con todos los jabones que tengo picaré con el gel, a ver si me va tan bien como las cremas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orangejuice,
      Yo las he usado también y opino como tú, van genial. Las compré a la vez que el tónico y el limpiador, pero se me han acabado antes, por eso para el día estoy usando ahora esta. Pero seguro que volveré a repetir con el pack completo porque me va genial. Si te haces con el gel, ya me cuentas como te va a ti.
      Gracias por comentar
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!