lunes, 1 de febrero de 2016

HAUL MAQUILLALIA



Hola a tod@as!!!




¿Qué tal estáis?  Espero que fenomenal. Hoy os traigo un haul de maquillalia!!!!! 
Es la primera vez que compraba en esta web. Había oído hablar muchísimo de ella a diferentes youtubers y bloggers, pero nunca me había animado a comprar hasta ahora.


El caso es que tenía muchas ganas de seguir probando cosas de la marca makeup revolution, en concreto, lo que más me llamaba eran los sticks para el contorno e iluminación. Estuve pensando si comprarlos directamente a la web de makeup revolution que tiene gastos de envio gratis a partir de 20€, igual que maquillalia, pero al final me decanté por la última porque también quería comprar alguna cosa más de otra marca.
He de decir que no tenga queja con el funcionamiento de la web. El envío fue rápido, pedí un sábado por la noche y el miércoles había llegado a correos. 
No me di cuenta que seleccionando correos, solo te lo llevan a la oficina y tienes que ir tú a por ello, pero bueno, para la próxima elegiré otra opción de entrega.

Bueno, ahora sí, empezamos con el Haul.

Sticks Contorno e Ilminaciónu





Últimamente me ha dado por lo del contorno y la iluminación del rostro. Tenía varios productos en polvo, pero me apetecía experimentar con los de crema, así que cogí estos dos sticks.
El problema del envase, es que no trae nada distintivo que permita distinguir el contorno del iluminador, una vez fuera de la caja.
Os dejo fotos de las cajas con los ingredientes, que sé que a muchas os interesa el tema.




El contorno ha sido lo que más me ha gustado. Es un color marrón oscuro mate, que se trabaja muy bien, y permite modularlo para poder ajustarlo a varios tonos de de piel o en función de si quieres marcarlo más o menos. La única pega es que es muy ancho, con lo que hay que aplicarlo de canto, para que no quede una línea muy gruesa.
El iluminador no es que no me haya gustado, es que no es del tipo de iluminador para esculpir el rostro (mate y de un tono claro) si no que es propiamente un iluminador en crema, con bastante "brilli-brilli". No me importa porque yo siempre uso iluminador después de contornear el rostro. Así que lo usaré para eso cuando me haga looks de noche o para día aplicando poquita cantidad.


El precio fue de 6,49€ cada uno.

Labiales

Pedí dos en formato barra de toda la vida y dos de la colección vamp velvet, de acabado mate y formato gloss.


De los de formato barra pedí el "Rebel with cause" de la colección vamp, es un burdeos oscurito y el "Encore" que es una especie de rosita clarito tirando a coral.





La pigmentación de los labiales en este formato no es muy alta, de hecho difiere mucho el color de la barra a como queda luego. Pero bueno, para el día a día está bien para no llevar colores muy cantosos.
El precio fue de 1,45€ cada uno. Para el precio que tienen la calidad está más que bien.

Rebel with Cause



Encore



Los de la colección velvet traen un packaging super elegante, que me encanta.


Os dejo también foto de los ingredientes.


De estos me cogí el "Rebel" y el "100% Vamp". Me gusta mucho la textura que tienen y el acabado es potente, potente, nada que ver con los de formato barra. De la duración no puedo decir, porque aún no lo he usado, solo me los he probado en casa para ver cómo quedaban.
El precio fue de 3,75€ cada uno.




Aquí os dejo los swaches de los cuatro labiales. De arriba a abajo: 100% vamp velvet, rebel velvet, rebel with cause y encore.


Prebase para ojos y Fijador de cejas

Necesitaba una prebase, que ya estoy acabando con la que tengo al uso. Escogí la focus & fix original también de makeup revolution. De momento solo la he probado un día así que no os puedo decir mucho, pero a priori buena impresión. No tiene color casi una vez que se extiende.
El precio fue de 3,25€.




El fijador de cejas es lo único que no es de makeup revolution, es de bell, es el gel modelador de cejas hipoalergénico. Había tres tonos, yo escogí el 2.Al igual que la prebase, solo la he usado una vez y no os puedo decir mucho, solo que la primera impresión es buena, me da la sensación de que fija más que la catrice que estoy usando ahora.
El precio fue de 5,49€.





Bueno, esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Nos vemos la semana que viene!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!