sábado, 13 de febrero de 2016

CALZADO DE ALIEXPRESS PARA CHICOS



Hola a tod@as!!!




Antes de empezar con el tema en cuestión, comentaros que habréis notado algún cambio en la apariencia del blog. Ya he habilitado la opción de suscripción por mail, para que no os perdáis nada de contenido y seáis los primeros en enteraros de las nuevas publicaciones, así que no lo dudéis y suscribiros!!!!

Hoy os traigo un post dedicado a los chicos!!!! Esos grandes olvidados!!!! Que parece que en Aliexpress solo vendan artículos para chicas, y nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que yo soy la que más compra de los dos y por eso la mayoría de los productos que compro son ropa y maquillaje para chicas.
Así que chicos, quedaros a verlo si os interesa el calzado. O chicas, si estáis pensando en comprarle algo a algún chico.
¡¡¡¡¡¡Empezamos!!!!!!

Zapatillas Nike Air



Estas son unas zapatillas de deporte imitación a las Air Max de Nike. En las fotos se aprecia que están desgastadas, pero es que tienen más de un año y la verdades que mi chico les ha dado tralla. Eso sí, como zapatilla de paseo, no para hacer deporte.
No conozco muy a fondo el modelo original, pero yo diría que están bien logradas y no traían restos de pegamento ni nada de eso.
Así que os las recomiendo. Os dejo fotos con los detalles.









Su precio fue de 31,40€. Como os he dicho las compré hace más de un año y el enlace ya no está disponible. Pero os dejo este otro enlace que tiene buenas valoraciones.
Para la talla os recomiendo que os midáis el pie y pidáis conforme a la tabla de medidas del anuncio. En el caso de mi chico le correspondía un número más que el que usa en España, pero no os guiéis por esto y mediros el pie.

Zapatos Camel




Estos también tienen más de un año, y como podéis ver en las fotos también están bastante usados. Sin embargo, estos no han salido tan buenos como las zapatillas, ya que la suela se despegó al poco y hubo que pegarla con super glu. Así que estos no los recomiendo mucho por eso. Aunque son cómodos, y una vez arreglado eso, mi chico los sigue usando.
Aquí os dejo más detalles de los zapatos.







El precio fue de 30€. Al igual que con las zapatillas, el anuncio que usamos ya no está disponible. Pero os dejo este otro con modelos similares y precios parecidos también.
En cuanto a la talla, lo mismo que con las zapatillas, mediros y pedid en función de eso. Para que os hagáis una idea pedimos un número más del que usa normalmente.

Zapatillas de andar por casa de Minions

Estas no tienen porqué ser exclusivamente para chico. De hecho yo tengo un par (las de un ojo) y mi chico otro (las de dos ojos).






Fue de lo primerito que nos animamos a comprar en aliexpress y la verdad es que nos han salido súper bien, porque a día de hoy, las llevo puestas mientras escribo.
Es verdad que el acolchado de la planta ha cogido forma, y si me las cambio de pie lo noto. Pero no se han roto, ni deshilachado y siguen siendo muy calentitas y molonas.
El precio fue 8€ aprox. Y este es el enlace.
Son talla única, pero las uso yo que tengo un 37 en España y mi chico que tiene un 42. Así que dan talla y aunque no queden justas no se salen y son cómodas.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, os sea útil y os haya entretenido.
Si queréis ver más cositas de aliexpress para chicos, dejádmelo saber en comentarios y haré nuevas entradas con más artículos.

¡¡¡¡¡Que tengáis buen finde!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!