domingo, 5 de junio de 2016

REVIEW: PALETA CHOCOLATE BAR ALIEXPRESS



Hola a tod@s!!!

¿Qué tal lleváis el finde? Espero que muy bien, yo he estado un poco pachucha, pero por suerte ya pasó y ya estoy de nuevo a tope!!!!

Hoy os traigo la review e una de mis paletas favoritas de aliexpress, la chocolate bar!!! Si queréis saber que opino de ella, calidad y swaches, seguid leyendo!!!



Esta paleta la tengo desde hace más de año y medio y le doy muchísimo uso, sobre todo en otoño e invierno, por los tonos que tiene. Es la que casi siempre se viene conmigo cuando voy de viaje, porque me parece muy muy versátil, y sirve para looks más relajados y también para más potentes. No sé como he tardado tanto en haceros esta review porque de verdad, es que no me puede gustar más la paleta.
Otra de las razones por las que me parece tan versátil es porque alterna sombras mate con sombras con brillo, y porque lleva un color vainilla mate y un marrón súper oscuro, casi negro. Para mi, dos tonos básicos en un paleta.



La cajita es exactamente igual a la original, por detrás viene una descripción de los tonos.



Por dentro trae un espejito y un plástico protector con el nombre de las sombras.



Las sombras son muy bonitas, a mi la que más me gusta sin duda es la cherry cordial, la uso muchísimo en invierno.
Os la dejo más de cerca para que las podáis ver bien.




La calidad de las sombras es estupenda. Algunas son un pelín polvorientas, pero se trabajan bien y la duración con prebase es bastante larga. La pigmentación también es buena, como siempre las que tienen brillo pigmentan más que las mate. En los swaches parece que alguna no pigmenta, no es así, es que el un tono muy similar a mi piel y el color se pierde.



El vendedor al que yo se la compré ya no la tiene. Pero os dejo este otro enlace que tiene buenas valoraciones.

Yo de momento es la única paleta que tengo de esta gama, aunque no descarto hacerme con las demás que han ido saliendo. Pero con la semisweet tengo dudas, no sé si cogerme la de aliexpress o la clon que tiene I heart makeup, que he leído muy buenas reviews. Vosotras tenéis alguna, de aliexpress o de I heart makeup? Contadme!!!

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado!!!

Hasta la próxima!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! Me acabo de comprar la Naked 3 y estaba buscando otra ya que he visto que van genial. Estoy entre esta y la peach, pero después de tu post creo que me decidiré por esta. Voy a la caza!

    ResponderEliminar
  2. Encontré tu blog hace unos dias y guau!!! Me encanta!! Muy buena entrada, muy útil para decidirme sobre esta paleta, me suscribo rapidisimamente, yo acabo de crear un blog hace poquito por si te quieres pasar (sino no pasa nada obviamente jeje) https://meanwhilekeepthesmile.wordpress.com/
    Al lío que me faltan muchas entradas por leer, sigue así

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!