martes, 19 de abril de 2016

ALIEXPRESS: WISH LIST KIMONOS


Hola a tod@s!!!!



¿Cómo va la semana? Espero que hayáis disfrutado del finde y tengáis las pilas a tope!!!

Hoy os traigo una entrada de wish list de Aliexpress que tanto os gustan. En esta ocasión es una recopilación de kimonos. Ahora que llega el buen tiempo me parecen la opción perfecta para darle un toque muy chulo a los looks básicos, y en verano, para las noches es el complemento perfecto cuando refresca un poco.
Si queréis saber más, seguid leyendo!!!

En esta ocasión tres de los que os voy a sugerir los tengo yo misma, así que os voy dejar también las fotos reales y mi opinión.

Empezamos con los que tengo.



Este rojo/anaranjado me encantó por la combinación de colores, ya sabéis que este color me gusta mucho, favorece sobre cuando estamos morenitas. La calidad es buena, de tela suavita como de gasa. El dibujo viene estampado y llegó sin ningún defecto y de talla genial. Pedí una M y me queda anchito y por donde empieza el culete. Así que os lo recomiendo mucho. Yo lo uso sobre todo para outfits de noche más arreglados.
Precio: 8,92€ Aquí 




Este es una imitación a uno de los primeros kimonos que sacó Zara hace un par de años (creo) cuando empezó el bum de esta prenda. Yo me lo compré el año pasado en primavera y la verdad es que le he dado mucho uso. Me encanta ponérmelo con unos vaqueros, una camiseta blanca básica de manga corta o tirantes y el kimono. Queda un look muy resultón y cómodo.

Me pedí una S y me queda bien, pero una M hubiera estado mejor para que fuera igual de larguito que el anterior.

La calidad también es buena, es estampado y los flecos vienen como cosidos en la parte de abajo para que no se enreden.

Precio: 5,95€ Aquí 




Este en tonos negros y blancos combina con cualquier cosa, lo pedí precisamente por eso. La tela es muy suave y sedosita. Le estoy dando también bastante uso.

Precio: 5,95€ Aquí 

Ahora vamos con los que no tengo, pero que tienen muy buena pinta también.




El de la izquierda es también una imitación de Zara. Va estampado, no bordado, como creo que era el de Zara. Este no descarto pedirlo, de hecho lo tengo en el carrito de la compra. El dibujo me parece muy bonito.

Precio: 8,11€ Aquí 

El de la derecha de flecos también me gusta mucho, me parece estupendo para combinarlo con unos shorts y una camisera lisa en verano.

Precio: 6,3€ Aquí 




                        Izq: 4,92€ Aquí                              Drcha: 5,3€ Aquí 

Edito: He cambiado el enlace del kimono de flores, por otro con mejor precio, cortesía de la guapísima @lovemayself (os recomiendo que os paséis por su ig, tiene fotos super chulas)

Aquí os dejo otras dos opciones con flores y mariposas. El de mariposas me parece muy original y fuera de lo común, ya que la mayoría suelen tener estampados de flores y formas geométricas.




Y por último este en tonos rojos. Me parecen unos tonos súper favorecedores para el verano cuando estamos bronceadas.

Precio: 6,3€ Aquí 

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y os haya servido para coger ideas y si os pedís alguno dejádmelo en comentarios y compartid vuestra compra conmigo por Instagram en @aliexpressyotrasgangas.

Nos vemos el próximo sábado con una receta rica, rica. No os lo perdáis.

Gracias por leerme.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!