jueves, 4 de junio de 2015

FOREO DE ALIEXPRESS


 Hola a tod@s!!!

Ahora sí que sí, después de varias semanas haciendo pruebas y tuneando el blog (aunque aún quedan cambios por hacer), por fin arrancamos!!!!! 

Quería estrenarme por este mundillo bloger con una review de una de mis mejores compras de aliexpress, el fake del archifamoso conocido mundialmente Foreo Luna.






Lo que promete este artilugio es limpiar la piel en profundidad mediante su tecnología T-sonic, un sistema de pulsaciones, por una cara frontal . Por la otra, proporciona un tratamiento anti-edad a base de pulsaciones de menor frecuencia.
Había leído maravillas a muchas blogers sobre este gadget, sobre todo para las pieles mixtas, pero sinceramente, por muy milagroso que fuera, gastarme 169€ en eso va en contra de mi religión, a pesar de mi ansia viva por probar todo lo nuevo que sale en este mundillo. Y menos pagar tanto sin haberlo probado de ante mano. Ya que también había leído malas críticas, aunque las menos, pero no tentemos a la suerte que al final nos toca la negra.

Por lo tanto, desde que empezó a hablarse de este aparato lo busqué en aliexpress, al principio sin éxito, pero al cabo de las semanas acabó apareciendo, ya sabía yo que mis amigos de ali no me iban a fallar (un hurra por ellos!!!). Como buena compradora de aliexpress no lo compré en cuanto lo vi (venga, vale, a veces si lo hago, pero solo cuando me entra el ansia viva incontrolable), y esperé a ver que opinaban otras chicas que lo habían comprado. Todo lo que oí fueron opiniones favorables, así que aprovechando que llegaba Navidad le sugerí sutilmente a mi novio que me lo regalase (bueno, vale, lo de sutil es un decir, le pasé hasta el enlace donde tenía que comprarlo, jejeje).


Vamos a review, que me enrollo. Me llegó en la caja, tal cual veis en la foto. 




Por lo que he visto en tiendas la caja es exactamente igual a la original. Aunque eso sea lo de menos, pero siempre gusta que sea lo más fiel al original posible, por lo menos a mí.


Cuando la abrimos encontramos a la izquierda el foreo y la derecha un compartimento donde viene una bolsita, el cargador,  las instrucciones y una tarjeta de autenticidad, que en mi caso no funciona, pero he leído a chicas que si les ha funcionado O_O. El cargador a mi me venía europeo sin decirle nada al vendedor.


Por lo que he leído de chicas que tienen el original, la única diferencia con el original es que el cargador no viene por separado el cable y el enchufe, si no que es todo una pieza. Pequeño detalle que a mí personalmente me importa poco.


Lo que es el foreo en sí tiene una textura suave y en apariencia exactamente igual al original. 


En cuanto a su funcionamiento presenta algunas pequeñas diferencias con respecto al original. Tienes varias velocidades al igual que el original, que van cambiando según se da a más o menos. Sin embargo, no pita pasados 15 segundos. Según he leído ninguno de los de aliexpress lo hace. 
Otra diferencia es que para cambiar del tratamiento limpiador al anti-edad en este hay que pulsar dos veces seguidas al botón de encendido, y se queda fija la luz, mientras que en el original al darle al botón de encendido una vez se para y se queda la luz encendida y al volver a dar empieza la función anti-edad y se apaga la luz.

Aquí os dejo un clip de vídeo donde se puede apreciar lo que os digo.


Unas diferencias asumibles contando la gran diferencia de precio con respecto al original, por lo menos para mí.
Como os he dicho lo tengo desde navidad y lo he estado usando a diario una vez al día desde entonces, así que tengo ya una opinión bastante formada. Deciros que estoy encantada, mi piel ha mejorado notablemente desde entonces, me salen muchos menos granitos y puntos negros. 
Con respecto al tratamiento anti-edad os puedo decir menos, ya que yo aún no tengo arruguitas (Dios, gracias, que siga así) y no lo uso todos los días, solo algunos para prevenir.
He leído que a algunas chicas se les ha estropeado el material en seguida, en mi caso no ha sido así, está igual que el primer día, a pesar de que lo mojo y seco a diario (es sumergible al igual que el original).

En cuanto a la batería he de decir que lo he cargado una vez desde que lo uso, pero es cierto que la primera vez que lo usé traía batería y no lo cargué hasta que se acabó. Por tanto, en cuanto a si dura tanto como la del original (he leído que con cargarlo una vez al año vale) no os puedo decir. Pero a pesar de que hubiera que cargarlo dos o tres veces más al año a mi me sigue mereciendo la pena.

Por tanto, la valoración final es un 9,5/10 por las pequeñas diferencias con respecto al original. 
No os puedo dejar el enlace ya que lo compro mi novio desde su cuenta, pero poniendo foreo luna en el buscador de aliexpress os salen muchos vendedores. El precio creo que rondaba los 20 o 25€.
Si lo volvería a comprar? 100% si, de hecho estoy pensando en comprarme el de viaje, que en verdad es un poco chorrada porque la diferencia de tamaño no es mucha, pero por probar otro y porque los colores son mucho más cuquis :-p.

Edito: Os dejo un link (no es el mismo que el mío, ya no existe) con buenas valoraciones



Espero que os haya servido de ayuda y para decidiros a comprarlo si estabais dudando. Contadme si lo tenéis vosotras/os y que opináis? Y si tenéis cualquier duda, dejádmela en comentarios también!!!!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. pasando a visitarte, buenas vibras bloggergirl, a ver si intercambiamos consejillos blogger.
    Pensando en pedirme el foreo Luna :)

    PD: estas entradas son mi perdición, que compro todo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!! El primer comentario!!!!!! que ilusión!!!! jejeje. Me parece genial idea lo de intercambiar consejos, porque yo aún estoy muy pez en esto!!!!

      Eliminar
  2. puedes poner link porfa? o si ya no existe aunque sea el de la tienda
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,
      No tengo el enlace porque fue un regalo que me hicieron y se compró desde otra cuenta de aliexpress distinta a la mía. Pero puedo preguntar a ver si doy con él. Te cuento si lo congigo. Un saludo

      Eliminar
  3. He oído hace poco q los foreo de aliexpress se pelaban, q se estropeaban mucho. En el tiempo q lo tienes se te ha despellejado la silicona o algo? Ah, y si puedes poner el enlace mejor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A mi no se me ha pelado, y está como el primer día y lo tengo desde hace más de año y medio y lo uso casi a diario. Yo también he oído eso, pero ya te digo que no es mi caso.
      El enlace donde me lo compraron no está disponible, pero te dejo otro que tiene buenas opiniones. http://www.aliexpress.com/item/New-Luna-Facial-Cleansing-Brush-for-Combination-Skin-Blue-color/32451731681.html?spm=2114.01010208.3.51.vuva7r&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_5_10037_10017_507_10032_401,searchweb201603_3&btsid=d1042098-b55c-4fc7-91ae-34c4f029cef1

      Eliminar
  4. He oído hace poco q los foreo de aliexpress se pelaban, q se estropeaban mucho. En el tiempo q lo tienes se te ha despellejado la silicona o algo? Ah, y si puedes poner el enlace mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  5. http://www.ebay.es/itm/Camiseta-original-del-disenador-Jordi-Labanda-Talla-S-nueva-con-etiquetas-/182177908436?hash=item2a6aa646d4:g:e9sAAOSwzJ5XaAgS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!